Esta pareja lleva conmigo desde 2021, y llevamos tanto pasado juntos que al final se han convertido en parte de mi vida.

Infección de orina, cistinas, leishmania y hasta un tumor… nada puede con ellos, por eso quieren contaros su historia ❤️ espero que os guste.

 

Me presento

Hola soy Tao, mi mami me adoptó cuando yo tenía unos 3 añitos, ahora ya tengo 10…

Siempre he sido muy delicadito, pero un día me desperté y me encontraba mal, tenía una infección de orina, me dieron antibióticos y me curé, pero me encontraron piedras, que fueron la causa de la infección, así que como tenía muchas y corría riesgo de obstrucción me tuvieron que operar para quitármelas.

Las mandaron a analizar y eran cistinas, así que toda mi alimentación tuvo que cambiar, yo comía pienso, pero mi mami ya estaba buscando información para cambiar a barf y mis piedras aceleraron el proceso, ya que los piensos me daban más problemas que soluciones, tanto para mi patología como para mi piel, siempre tenía muchos picores y brotes de alergia…

Así que nos lanzamos a la aventura, no hay mucha información sobre este tipo de piedras, así que super mami lo hizo tan bien como pudo, pero yo me iba haciendo mayor

 

Iba todo bien hasta que…

Entre medio, también me pico un mosquito muy malo y di positivo en leishmania, lo cual también conseguimos controlar y ahora está negativizada.

Y un día buscando, buscando encontramos a Verónica y nos encantó, y así nos asegurábamos de que mi dieta era realmente adecuada para mí, ya que en las últimas analíticas había valores que habían salido un poquito alterados…

En fin, que íbamos muy bien hasta que un día…

Tuvimos que ir a urgencias porque me puse malito de la barriga, me atiborré a chicha de la buena y no me sentó muy bien…. y volví a coger infección de orina, me hicieron ecografía para asegurar que no volviera a tener piedras, aunque con la dieta no debería…

Y ahí estaba… en el bazo… un tumor… a mami se le cayó el mundo encima… ¿que íbamos a hacer?

 

¿Quién dijo miedo?

Hablamos con Verónica, adaptamos la dieta dentro de mis posibilidades y me operaron para extirpar el bazo… Hicimos unas sesiones de quimio y aparte de la dieta que se iba adaptando sobre la marcha empezamos a utilizar MMS.

Verónica nos acompañó durante todo el proceso con muchísima paciencia y cariño.

A día de hoy, ya paramos las quimios, llevamos 4 controles rutinarios y yo estoy estupendísimo, he vuelto a recuperar todo el peso que perdí y estoy fuerte como un torito.

Así que mi mami y yo le queremos dar las gracias infinitas a Verónica por haber llegado a nuestras vidas, por la paciencia, la comprensión, la empatía, el cariño y un largo etcétera que nos ha brindado durante el último año y pico, estamos encantados de haberla encontrado, porque al final ya formas parte de nuestra pequeña familia.

GRACIAS VERO ❤️❤️❤️

Únete a la comunidad

Apúntate al newsletter y recibirás puntualmente las mejores técnicas, trucos y secretos sobre la dieta BARF.

¡Conviérte en un experto en alimentación animal!

Es GRATIS.

¡Bien hecho! Solo tienes que confirmar tu suscripción en el e-mail que te ha llegado.