Portada libro BARF para gatos

Barfastic

La aplicación para Android que te ayuda con la Dieta BARF. Descárgala ahora GRATIS.

Disponible en Google Play
N

Gestiona todos los animales de la familia, ya sean perros, gatos o hurones. Los datos se quedan guardados en tu dispositivo para que los consultes cuando quieras.

N

Obtén la cantidad de comida recomendada en función de la especie, peso, estado y actividad.

N

Consulta en cualquier momento los cálculos realizados en una intuitiva tabla interactiva, desglosada según el tipo de alimento.

N

Actualiza o elimina los datos de tus animales cuando lo consideres.

N

La aplicación tiene en cuenta los casos especiales, como la esterilización, perros de trabajo o deporte, galgos, gatos que salen al exterior, etc.

N

Averigua cuáles son los alimentos aceptados en una dieta natural cruda, clasificados por familia y con fotos de cada uno.

Barfastic es una aplicación para Android creada para ayudar a las personas a alimentar a sus animales siguiendo la Dieta BARF (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada).

Afortunadamente cada vez hay más dueños de perros, gatos y hurones que eligen alimentar a sus animales con dietas naturales, teniendo un control completo sobre lo que comen. Sin embargo, es bastante común tener dudas en cuanto a las cantidades y proporciones adecuadas.

Esta aplicación te permite administrar todos tus animales, y te aconseja un menú detallado en función de la especie, edad, peso y otros parámetros. Es una calculadora BARF para obtener la cantidad orientativa de comida que deben tomar tus perros, gatos o hurones.

Además, incluye un completo directorio de los alimentos adecuados para una dieta cruda, clasificados por familia, con fotos de cada alimento para que puedas identificarlos cuando vayas a comprar al mercado.

Esta aplicación ha sido creada para ayudar a las personas interesadas en una alimentación realmente natural y adecuada para sus animales. De esta manera, podrás mejorar la salud de tu perro, gato o hurón gracias a una nutrición sana. Los cálculos aconsejados han sido elaborados por expertos en nutrición animal.

Barfastic está en constante desarrollo, y se agradecen sugerencias. Puedes dejar tus ideas y sugerencias en http://feedback.barfastic.com.

Estamos de vacaciones hasta el 4 de octubre. ¡Pide tu dieta y te la elaboramos a nuestra vuelta!

X