Refréscalos de forma sana y natural con estos trucos, ayudará a pasar mejor estos días tan calurosos, ellos os lo agradecerán.

Aunque no aconsejamos dar la ración de comida congelada a nuestros perros, ya que muchos perros engullen y esto podría dar problemas digestivos y hacerles vomitar, hemos recopilado ideas para los días de verano.

Con este calor tan horrible podemos permitirles helados perrunos fáciles de hacer y con los que no hay problemas de digestiones porque no se traga de golpe, sino que lo van deshaciendo poco a poco.

Alimentos que podemos usar:

  • Yogur natural.
  • Trocitos de carne o de salchichas.
  • Hígado.
  • Gelatina natural cocinando alimentos ricos en colágeno, os dejo una lista.
  • Zumos.
  • Purés de verduras.

Y todo aquello que le guste a vuestro perro, incluso alguna vez he probado a dar huevo congelado (sin cáscara que estalla) y les ha encantado.

Podemos rellenar juguetes como los Kong con este tipo de alimentos, ponerles un film transparente alrededor para que no se caiga el contenido y congelar.

También podemos usar las típicas cubiteras, o si el perro es muy grande para que no se trague el cubito de golpe, usar algún tupper de los que tenemos en casa.

Incluso los huesos recreacionales que llevan tuétano y dejan una hueco cuando el perro lo vacía, pueden ser reutilizados como los juguetes anteriores.

Así que ya sabéis, dadle un capricho natural a vuestro perro y sorpréndele con un helado canino, se refrescará, alimentará y al mismo tiempo se entretendrá.

Qué pienso es el mejor

Únete a la comunidad

Apúntate al newsletter y recibirás puntualmente las mejores técnicas, trucos y secretos sobre la dieta BARF.

¡Conviérte en un experto en alimentación animal!

Es GRATIS.

¡Bien hecho! Solo tienes que confirmar tu suscripción en el e-mail que te ha llegado.