Después del pasado artículo sobre la poca credibilidad sobre el hipertiroidismo por cuellos de pollo, me he acordado de este producto que uso con mis perros, los cuellos de pato con piel de Good Luck.

¿Los analizamos? ¡¡vamos allá!

Presentación del producto

El producto consta de, 3 cuellos de pato con piel incluida y congelados. No posee, colorantes ni saborizantes, nada de química.

WhatsApp Image 2018-07-19 at 19.02.33 (1)Proteínas 24,97%
Grasas 21,51%
Hidratos de carbono 2,14%
Fibra <0,1%
Ceniza bruta 4,99%
Humedad 46,39%

Además te anoto que son cuellos de pato aptos para consumo humano.

Envío, transporte y envasado.

El envío se hace a través de camión congelador, desde el momento en el que sale el producto de las cámarasWhatsApp Image 2018-07-19 at 19.02.33 congeladoras, va a un camión congelador, y de ahí al destino. En caso de tardar unos días en servirse (fin de semana por ejemplo) se mantiene en cámaras congeladoras también, es decir, en ningún momento se rompe la cadena de congelación del producto.No es transporte en frío ( entre +2 y +8 grados), es de congelación, es decir, en grados negativos, mucho mejor aún para el producto.

El producto llega envasado en unas bandejas de poliespan y film transparente, con la etiqueta de arriba con la composición.

Cada caja de cartón (donde se meten las bandejas) viene con 3 etiquetas, con los ingredientes, análisis, fecha de caducidad, nº de lote, y datos de la empresa. Más completo imposible. Además las cajas se retractilan para aumentar la seguridad y la conservación del contenido.

Características organolépticas

36747139_486459695107235_7329059973466423296_oPues a simple vista se ve que son cuellos de pato completos, con toda su piel y grasita natural.

No lleva ningún tipo de triturado, es un hueso carnoso completo u entero.

Son grasientos al tacto por supuesto, ya que la carne de pato tiene bastante grasa, no huelen a nada y tiene buen color, características de un producto bien conservado.

En su web puedes ver que te explican las propiedades de estos cuellos para nuestros peludos, nutrientes y forma de administración.

Degustación

2018-01-28 10.40.56-1Desde que los he sacado del envase, se han quedado inmóviles en la cocina, viendo como preparaba los platos de comida.

¡Deliciosos! es lo que han dicho mis perros al comer los cuellos de pato, entre ¡crunch y crunch! los han degustado, saboreado y devorado.

De hecho, ha sido lo primero que se han comido del plato y al terminar buscaban más, no hay duda…

Le dan un 10 a los cuellos de pato con piel de Good Luck.

Lo que me ha gustado

Pues lo que más me gusta es la mentalidad y filosofía de la empresa Good Luck, personas concienciadas en dar lo mejor cueste lo que cueste.

Me encanta que lleve piel, muchas veces la gente da cuellos sin piel y se quejan de que estriñen, estos huesos al llevar su piel y ser de pato, tienen más grasita y se nota en las digestiones.

Alimento apto para perros, gatos y puede que algún hurón, según lo bruto que sea comiendo jaja.

Producto de calidad, apto para consumo humano, con todos sus controles de sanidad y calidad en regla.

Es un hueso carnoso entero sin triturar, y ya sabes lo que me gusta que los perros mastiquen, así que aunque uses menús completos y triturados como los de Good Luck, puedes algún día darle estos cuellos para que mastiquen, se limpien los dientes y disfruten. Es un hueso que no tiene ningún peligro, pero si tu perro es ansioso comiendo, sujétalo.

Los cuellos se pueden separar unos de otros, no se quedan pegados.

Lo que no me ha gustado

Pues si te soy sincera que los menús y en este caso los cuellos de pato no lleguen fácilmente a mi casa, yo les pido comida para mis perros y me la envían sin problema, pero sería estupendo ver tiendas por Madrid o Toledo que lo vendan, ya que a veces me gustaría recomendarselo a mis perricientes y no puedo.

Si es cierto que desde mi último review de esta marca, están evolucionando, y empieza a haber tiendas fuera de Barcelona que lo venden, están en Bizkaia, Guipúzcoa y Asturias, tiempo al tiempo 🙂

Como mini pega diré que a veces se me rompe el film transparente y se caen los cuellos, lo se, no es un drama pero en los reviews se cuenta todo 😉

Precio

Los 3 cuellos de pato con piel tienen un precio de 7,11€, el peso de cada cuello de pollo es algo menos de 200 gramos, por lo que la bandeja son casi 600 gramos.

Es caro, pero es verdad que son los más completos que he visto, al llevar la piel y merece la pena.

Agradecimientos

Mi gran agradecimiento a todo el equipo de Good Luck, personas de confianza, con un solo fin, hacer una comida de calidad por y para nuestros animales, te aseguro que lo cumplen.

En mi tienen una clienta fiel, sin duda. Espero que tengáis mucha suerte porque creo que es un gran producto y os lo merecéis.

 

Aviso: Los reviews no son un publirreportaje, son simplemente artículos de información sobre los productos probados. Lo único que aporta el vendedor son las muestras de comida enviadas. Si eres una empresa y quieres que valore alguno de tus productos, ponte en contacto conmigo.

Análisis: Cuellos de pato con piel (3 unidades) - Good Luck

Análisis: Cuellos de pato con piel (3 unidades) - Good Luck
9.1

Envasado y envío

10/10

    Primera impresión

    10/10

      Calidad

      10/10

        Degustación

        10/10

          Precio

          8/10

            Pros

            • - Buen envío y congelado
            • - Permite la masticación
            • - Apto para perros y gatos
            • - Buena aceptación por parte de mis perros

            Contras

            • - Actualmente no envía a particulares
            • - El film puede romperse
            Qué pienso es el mejor

            Únete a la comunidad

            Apúntate al newsletter y recibirás puntualmente las mejores técnicas, trucos y secretos sobre la dieta BARF.

            ¡Conviérte en un experto en alimentación animal!

            Es GRATIS.

            ¡Bien hecho! Solo tienes que confirmar tu suscripción en el e-mail que te ha llegado.