Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Esta entrada tiene 4 comentarios
Aloe vera, pero cómo? Cortamos un trozo y se lo damos? Gracias por contestar!
Hola Bego!
Externamente la pulpa sobre la zona afectada, ejemplo herida.
Internamente depende del caso, la dosis normal es de 1ml x kg de peso al dia, repartido en 3 tomas.
Empezando siempre con menos cantidad para ver tolerancias.
Espero haberte ayudado 🙂
Después de leerme toooodo lo que tienes sobre el Aloe Vea y ya que tengo varias plantas de Aloe en casa, me he lanzado a averiguar como preparar en casa zumo de Aloe, tanto para mi como para mis dos peludos, ahora me queda dar con la receta perfecta porque cada uno da una distinta, que sin con un litro de agua, que si con 150 ml, que si con 3 tazas, una hoja, varias hojas, unos la dejan en remojo 24 horas para quitar la alonina, otros no, en mi caso creo que dejaré la alonina porque si me interesa su acción laxante 🙂
Hola Ezpala!
La verdad es que he pensado remitirte a mi amiga Mercé, que es la que más sabe de aloe vera, ella seguro que sabe decirte la receta exacta, yo siempre lo he hecho pelando las hojas, quitando la parte amarilla bien, aloina, y triturado, eso lo congelo en cubitos de hielo y lo uso cuando lo necesito.
Igual ella tiene una receta mejor 🙂 Un saludito
https://vidanaturalanimal.com/?s=aloe+vera