¡Hola! Bienvenid@ a mi web.

Mi nombre es Verónica Vicent, y en este apartado voy a intentar resumirte un poco como y porque he llegado hasta aquí.

Desde bien pequeña mi gran pasión ha sido la veterinaria, adoro a los animales y me encanta cuidar de ellos.

Hace unos años, mientras trabajaba en una clínica veterinaria, recibí muchas charlas de marcas de pienso, pero  nunca me sentí conforme con lo que me contaban, mi sentido común me decía que algo que no parece comida de verdad no puede ser tan maravilloso como lo pintaban, así que me puse a investigar por mi cuenta alternativas más naturales y sanas.

Estudié mucho gracias a la Dra. Dolores Sánchez Peñalver, pues hace 7 años no había tanta información sobre alimentación natural como la hay ahora, solo tenía un foro de personas con experiencias propias, dirigido por ella, y mucha información en otros idiomas de pioneros como Ian Billinghurst, Tom Lonsdale o el Dr. Richard Pitcairn, pues en España siempre hemos ido un poco más despacito en este tema, ¡pero cada día vamos a más!

Gracias a mis estudios de Dietética y Nutrición en personas y a lo que he ido aprendiendo sobre alimentación natural para animales, he podido tener amplios conocimientos sobre este tipo de alimentación y de sus variantes, todas adaptadas a perros, gatos, hurones y ahora erizos africanos.

He dado charlas a distintos grupos de personas: particulares, escuelas caninas, protectoras de animales.

Llevo junto a otras maravillosas administradoras un grupo de facebook con más de 13 mil usuarios.

También me han pedido consejo sobre alimentación muchas personas, tiendas de animales, veterinarios e incluso durante un tiempo fui asesora nutricional de una marca de comida natural ya preparada y congelada.

Así que espero seguir ayudando todo lo posible a abrir los ojos hacia una nutrición mejor para nuestros peludos.

Tengo que dar una mención especial a mi perra Sookie, gracias a ella, tuve la oportunidad o casi obligación de lanzarme a poner en práctica lo que sabía de alimentación natural, te confesaré que como todos, yo también pasé una fase de miedos ante la idea de no hacerlo bien y perjudicar la salud de mi perra, perro 6 años y medio después, sé que es lo mejor en la vida que he podido hacer por mis animales y jamás regresaré al pienso.

Todos mis peludos, perros, gatos, hurones e incluso un erizo que tengo actualmente, disfrutan de una alimentación libre de piensos, adaptada a su naturaleza, y todos, están sanos y disfrutan comiendo.

Bueno estoy encantada de que me hayas leído y con muchísimas ganas de compartir contigo mis conocimientos, ya sabes que hay muchas formas de contactarme, vía email, desde el Facebook de Naturzoo, puedes visitar mi canal de youtube o si eres más de twitter también me encontrarás, y ahora también tengo consultoría online.

Gracias por estar ahí.

¿Aún tienes dudas? Te ofrezco mi asesoramiento personal

Recuerda que tienes disponible mi servicio de consultoría online, donde puedo resolver tus dudas respecto a nutrición animal, analizar tu caso concreto y darte solución a tus problemas, o incluso elaborar un menú personalizado y equilibrado en función de las necesidades de tu perro o gato. ¡Mejora desde ya mismo la salud de tu animal de compañía gracias a una dieta natural!

Quiero saber más