Portada libro BARF para gatos

Puedes comprarlo ahora mismo en cualquiera de las versiones disponibles:

Dieta BARF para gatos

Guía completa para alimentar a tu gato con comida natural

N

Más de 150 páginas de intuitivo contenido, que incluye fotografías, tablas y gráficos.

N

Descubre las bases y orígenes de la dieta BARF y las diferencias con el Modelo Presa.

N

Averigua porque los piensos no son una alimentación adecuada.

N

Sigue los pasos adecuados para una transición correcta y económica de la comida industrial a la comida de verdad.

N

Aprende a formular tu propio menú, adecuado a las necesidades de tu gato, sea cual sea su raza, edad o sexo.

N

Perfecciona la dieta actual de tu gato, corrigiendo errores de base, con la seguridad de que lo estás haciendo correctamente.

Pago 100% seguro. Recibirás tu eBook en los formatos PDF, EPUB y MOBI.

Pago y envío a domicilio a través de Amazon en formato tapa blanda.

También disponible para Kindle, y en Amazon.com para pedidos desde fuera de España.

Puedes ver sin compromiso una captura del índice para conocer el contenido del libro.

Y si lo deseas, serás invitado a una comunidad privada en facebook, donde seguir aprendiendo sobre la alimentación natural, solo tienes que mandarme un email, con el resguardo de tu compra.

Sinopsis

Un año después del lanzamiento y gran acogida del libro Dieta BARF para perros, por fin está disponible la edición para gatos.

¿Quieres cuidar la salud de tu gato y sospechas que las bolitas o croquetas no son tan buenas como las pintan? ¿Quieres dar la mejor comida posible a tu mascota pero no sabes cómo ni por dónde empezar?

Afortunadamente cada vez hay más dueños de gatos que eligen alimentar a sus animales con dietas naturales. Esto es lo que se conoce como dieta BARF, o en castellano ACBA (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada). Gracias a la dieta BARF, en contraste con la comida industrial, tendrás un control completo sobre lo que comen tus animales.

Esta completa guía ha sido creada para ayudar a las personas interesadas en una alimentación realmente natural y adecuada para sus gatos. De esta manera, podrás mejorar la salud de tu gato gracias a una nutrición sana. Con esta obra adquieres una fuente de información fiable y respaldada por cientos de dueños satisfechos.

Tanto si dispones de algún conocimiento sobre nutrición animal, como si eres totalmente novato en el tema, este es tu libro, que está lleno de ideas, consejos y sugerencias que cualquiera puede poner en práctica.